Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

La música electrónica nacional se prepara para su gala

En la segunda edición de los VMA

Un artículo de Redacción || 30 / 11 / 2012
La música electrónica nacional se prepara para su gala

Fue la revista Vicious Magazine la que se percató de que la música electrónica internacional nos ha asolado hace años pero poca atención tenían en nuestro país los artistas nacionales dedicados igualmente a su producción. Por eso, se crearon los Vicious Music Awards o Premios de la Música Electrónica Nacional hace un año. Llegados a su segunda edición, apenas faltan veinte días para que Madrid se vista de gala en los cines Callao y premie a los mejores en su categoría.

Un total de 23 categorías se dedicarán el próximo 11 de diciembre a premiar los mejores clubes, el mejor festival o el mejor programa de radio del género electrónico. La categoría nueva y más destacada de este año será la de Mejor Artista del Año, para la que compiten Óscar Mulero, Juan Magán, The Zombie Kids, Soraya o Cristian Varela, quien parte como favorito con cinco nominaciones en diferente categoría. Por supuesto, también hay nominación para los artistas internacionales, con nombres de la talla de David Guetta, Calvin Harris, Dj Tiesto, Laurent Garnier, 2Many Dj's, Deadmau5 o Groove Armada.

Después de la gala, la fiesta continuará en el parque del Retiro, en la sala Florida Park. Paul Ritch, Paco Osuna, Uner, Dosem, Chus y Maria Arias serán los que oficien el evento. Esta última fue ganadora del Vicious DJ Contest, y dará paso el resto de invitados, todos ellos también nominados en la categoría de Mejor Artista del Año. Esta fiesta pondrá el punto y final a una jornada llena de actividades dedicadas al panorama de la música electrónica española.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







·Otros artículos de NOTICIAS en musica

Listado completo

Buscar LA MÚSICA ELECTRÓNICA NACIONAL SE PREPARA PARA SU GALA en

Buscar LA MÚSICA ELECTRÓNICA NACIONAL SE PREPARA PARA SU GALA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar