Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

El Sónar calienta motores

El festival cumple 20 años

Un artículo de Redacción || 29 / 11 / 2012
El Sónar calienta motores

Ya han pasado 20 años desde que el festival de música avanzada Sónar arrancara por primera vez. Para esta celebración especial de las dos décadas, se ha preparado una especie de fiesta global que arrancará en febrero de 2013 en Reykjavik y culminará en junio en Barcelona, pasando por Ciudad del Cabo, Tokio y São Paulo. En total, se programarán el próximo año cerca de 300 actuaciones repartidas en 21 escenarios en sus cinco festivales. El festival aterrizará en Barclona los días 13, 14 y 15 de junio.


Para la celebración, nada mejor que contratar a una variedad de formaciones, tanto legendarias como nuevas, para satisfacer las ansias del melómano empedernido. Los clásicos grupos de Kraftwerk y Pet Shop Boys serán, al menos por el momento, las principales estrellas invitadas. Ambas formaciones llevan, al igual que el propio Sónar, varios lustros dando guerra al panorama musical. Kraftwerk, además, traerán un espectáculo en 3D.

Otros grupos que formarán parte del cartel del Sónar serán los británicos Fantastic Mr. Fox y Two door cinema club o los americanos Vatican shadow. En algunos foros, los participantes amantes del festival han pedido al festival la presencia de otro grupo electrónico clásico, Daft punk, pero esto no es más que un rumor por el momento. La venta del abono para el festival en Barcelona ya está a la venta en algunas páginas de internet

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







·Otros artículos de NOTICIAS en musica

Listado completo

Buscar EL SÓNAR CALIENTA MOTORES en

Buscar EL SÓNAR CALIENTA MOTORES en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar