Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>
Los Rolling Stone ya llevan 50 y contando

La banda celebra sus cinco décadas

Un artículo de Redacción || 26 / 11 / 2012

Los Rolling Stones rozan todos ellos los 70 años, llevan 50 en el mundo de la música y quieren seguir contando. Esa es la idea que transmite el nombre de su minigira de celebración de sus cinco décadas dando guerra y buenas canciones. 50 and counting es el nombre escogido para este escueto tour que empezó este pasado domingo para delirio de los fans británicos y otros que acudieron de diversos países.

El espectaculo reunió a unas 20.000 persponas y tuvo lugar en el estadio O2 Arena de Londres. No sólo pisaron el escenario Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, sino que se les unieron en este celebración única Bill Wyman y Mick Taylor, dos de los ex integrantes que han sido miembros en el pasado del mítico grupo. Esta reunión hizo que la emoción de muchos de los asistentes se desatara. Además, invitados esepciales como Jeff Beck y Mary j. Blige tambien acompañaron a los Stones en algunos pasajes del conciero. En el repertorio, además, se incluyeron los nuevos temas que han sido los cortes novedosos de GRRRR!

, el álbum recopilatorio que la banda acaba de editar.

La polémica vino por los precios de este concierto, que oscilaban entre los 130 euros -las entradas más modestas- y los casi 1.200 euros si hablamos de las entradas más caras. El aforo no se había llenado en su totalidad horas antes del concierto, por lo que una web lanzó una rebaja en los precios para acabar de llenar el estadio.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo (identificación voluntaria)

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.















© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar