Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bat for lashes presenta su nuevo disco con imprevistos - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Bat for lashes presenta su nuevo disco con imprevistos

En su nueva gira por España

Un artículo de Redacción || 23 / 11 / 2012
Bat for lashes presenta su nuevo disco con imprevistos

Bat for lashes se encuentra en plena promoción de su tercer álbum, The haunted man, después de los exitosos Fur and gold y Two suns. Mientras que esta noche la banda prosigue su gira en Madrid, en el Teatro Kapital, ayer tuvo que cambiar la sala donde ofrecía su concierto en Barcelona sin que muchos de los asistentes supieran, hasta que llegaron al lugar, el desplazamiento del mismo, aunque afortunadamente el movimiento resultó rápido y eficaz.

El concierto estaba programado en la famosa Sala Apolo, uno de los míticos recintos para la música indie de la ciudad condal pero un imprevisto surgió por orden del Ayuntamiento de Barcelona. Horas antes del concierto, emitió una orden que suponía la clausura temporal de la sala y los locales adyacentes por haber constatado que las armaduras de los pilares y la losa de hormigón armado del subterráneo sufren los efectos de la humedad en forma de corrosión, y también se han observado zonas donde hay filtraciones, lo que provoca oxidación. La sala permanecerá cerrada hasta que subsane sus deficiencias.

Finalmente, Natasha Khan y su formación salieron a escenario más tarde de lo previsto pero ofrecieron un concierto espléndido que encandiló a la audiencia. Interpretaron algunos de sus éxitos previos y buena parte de su último trabajo, que ha sido recibido con grandes elogios por la crítica. De este modo, la banda hizo desaparecer el arqueo de cejas que muchos de los asistentes tenían, puesto que se había afirmado que el cambio de sala había sido debido a problemas técnicos.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







·Otros artículos de NOTICIAS en musica

Listado completo

Buscar BAT FOR LASHES PRESENTA SU NUEVO DISCO CON IMPREVISTOS en

Buscar BAT FOR LASHES PRESENTA SU NUEVO DISCO CON IMPREVISTOS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar