Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Christina Aguilera no acierta con 'Lotus' - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Christina Aguilera no acierta con 'Lotus'

Su nuevo disco parece no salir a flote

Un artículo de Redacción || 20 / 11 / 2012

Hace apenas una semana salía a la venta en todo el mundo el nuevo disco de Christina Aguilera, titulado Lotus. Como primer single del mismo, se lanzó Your body, una canción más o menos enérgica que podía haber escalado posiciones en las listas pero, por el momento, la cosa sigue bastante fría. Incluso su discográfica afirmaba que las ventas de la primera semana no superarían las 80.000 copias.

La cantante, que no había ofrecido ninguna actuación promocional de su disco ni había concedido suficientes entrevistas para darle fuelle a su último trabajo, ha puesto toda la carne en el asador con la actuación, el pasado domingo, en los American Music Awards. Aguilera interpretó, rodeada de cuerpos masculinos semidesnudos, una especie de mash-up de varios temas de su nuevo disco. Habrá que esperar para ver si esta estratagema anima las ventas de la pasada semana o, por el contrario, no logra ascender en las listas de ventas.

Para la cantante, este es un trabajo muy personal. "Hay muchas cosas que me pasaron a lo largo de los últimos años y este disco representa un renacimiento para mí. Se acerca a la libertad y a lo que me gusta hacer", ha declarado Aguilera. Este trabajo habla de la autoexpresión y de la fuerza interior. El título ha sido escogido porque, según sus palabras, "el loto es una flor resistente que sobrevive incluso a las condiciones más duras y aún así crece con fuerza"











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar