Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Madonna lanzará nuevo single a finales de año

Será una colaboración artística con artistas brasileños

Un artículo de Redacción || 16 / 11 / 2012
Madonna lanzará nuevo single a finales de año

Madonna sigue empeñada en seguir promocionando su último álbum, MDNA, uno de los álbumes recientes más logrados de la cantante pero también de los que mayor descalabro comercial le han supuesto. Mientras la artista sigue llenando estadios con su gira, ha elegido tentativamente el tema Superstar como cuarto sencillo para ser lanzado con vistas a las Navidades, la portada del cual saldrá de una curiosa iniciativa.

Se trata de una colaboración entre la marca Johnnie Walker para montar un taller en el Museo de Imagen y Sonido de São Paulo para 30 estudiantes. El proceso creativo estará dirigido por el director artístico de Madonna, Giovanni Bianco. A cada profesional se le pedirá que cree una cubierta; cuando Madonna llegue con su gira a Brasil en diciembre, escogerá el trabajo que más le guste y se imprimirá en un CD de edición limitada. "Lo que me atrajo del proyecto es la oportunidad de inspirar a una generación de artistas brasileños para avanzar en el campo de la creación", dice la artista.

Por su lado, MDNA será recordado como el álbum de Madonna con las peores elecciones de sencillos que haya hecho la cantante (y su equipo)pues ningúno de los temas que han sacado han logrado escalar en las listas de éxitos. Los seguidores de la cantante llevan meses pidiéndole a su icono musical que sacara temas como Gang bang o Love spent, dos de los cortes más experimentales y elaborados del álbum. Sin embargo, Superstar, que supone el tema más suave y socarrón de este último trabajo, ha sido la canción escogida.

Opinión de los lectores

Cristiano [ No identificado ] el 16 de noviembre del 2012 a las 20:05 dijo:

La seleccion de los singles y su promoción es un tema, el disco tiene grandes momentos como Gang Bang, Love Spend, I\\\\\\\'m Addicted, Masterpiece, Falling Free, Beautiful Killer que lamentablemente no veremos en video, tambien Girl Gone Wil es un excelente single y Video pero sin promoción, Turn Up The Radio debió ser el primer single pero falla en Video y promocion.
GMAYL está hecho para el superbowl y siempre debió haberlo sido, Superstar es la peor elección y el epor momento del album, de las pocas canciones que te saltas cuando escuchas el disco.
Valorar: (registrados) 0 0

scheibe99 [ No identificado ] el 16 de noviembre del 2012 a las 21:42 dijo:

esta esta loca. tendira que lanzar I Don\\\\\\\'t Give A o I\\\\\\\'m Adiccted en vez de Superstar que ni siquiera la a pormocionado en su MDNA tour
Valorar: (registrados) 0 0

Ceci [ No identificado ] el 16 de noviembre del 2012 a las 22:30 dijo:

Yo espero,tengo fe de que el proximo album de ella sea diferente,en lo posible que se aleje de esos sonidos dance,que si bien ella lo hace bien,como que ya nos hemos saturado un poco con esos sonidos.En lo personal,me gustaria que el proximo sea un album de baladas,esas que tan bien le salen,canciones como X-Static Prosses,Nothing fails,I Deserve it no tengo problema que siga sosteniendo los sonidos electronicos,pero que sean mezclados con otro genero,las baladas folk deberian formar parte de su nuevo cd.Y bue...a todos los artistas por mas buenos que sean tienen sus baches creativos y ella no tenia porque ser la excepcion,te lo perdonamos Madge!!
Larga vida para la reina!!
Valorar: (registrados) 0 0

Armando [ No identificado ] el 16 de noviembre del 2012 a las 23:04 dijo:

Creo que hoy en dia superstar funcionaria en las radios ya que la gente escucha canciones estupdias como las de PSY o One direction.. pero no veo bueno eso de seguir a la masa.. de lanzar superstar xq encaja con los estilos que venden actualmente.. Creo que lanzar como sencillo Gang Bang seria estupendo porque rompe con todo lo establecido actualmente.. Quiza a Madonna no creo, pero a su equipo le preocupan realmente las ventas y es por eso que lanzan esto como single... de todos modos Madonna es siempre quien tiene la ultima palabra.. no entiendo.
Valorar: (registrados) 0 0

Anónimo [ No identificado ] el 17 de noviembre del 2012 a las 00:17 dijo:

La verdad que el disco tiene canciones buenísimas, pero realmente los sencillos son exactamente las canciones mas flojas .... de no creer, siempre tuve buen olfato .... Me había entusiasmado con un video dirigido por Tarantino para Gang Bang .... Menos mal que compre el disco y no me quede con la idea que dan los simples ...
Valorar: (registrados) 0 0

Miguel S. [ No identificado ] el 17 de noviembre del 2012 a las 06:45 dijo:

Es la peor cancion que se pudo haber elegido !! es la mas mainstream del disco! teniendo joyas como I'm Addicted o Love Spent! Ahora yo creo que no se debe tanto a Madonna si no a su disquera que es la que maneja ese asunto de la elección de sencillos, que lastima, Live Nation con el afan de vender puede desaprovechar mucho a Madonna :/
Valorar: (registrados) 0 0

Bryan [ No identificado ] el 04 de febrero del 2013 a las 14:45 dijo:

me gustaria qke ella lanzara el otro albun con canciones baladas paresidas a frozen,take a bow,you see,ill remember,oh father,rain.y de seguro ella sera y escalara como siempre lo ha echo en los puestos de exitos
Valorar: (registrados) 0 0

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick y tu avatar desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







·Otros artículos de NOTICIAS en musica

Listado completo

Buscar MADONNA LANZARÁ NUEVO SINGLE A FINALES DE AÑO en

Buscar MADONNA LANZARÁ NUEVO SINGLE A FINALES DE AÑO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar